Ir al contenido principal

Crónica

13 de abril de 2017
La reconocida actriz de "Abzurdah" quedó semi-desnuda frente a todas la cámaras en la presentación de su nueva película. 
Crónica de un suceso embarazoso.
Eugenia Suárez luciendo su vestido en una sesión de fotos. 
Eran aproximadamente las cuatro de la tarde del 11 de abril, y la bellísima actriz Eugenia Suárez se estaba preparando para el importante estreno de su nueva película en Capital Federal. Previo a la presentación, habría un desfile y una fiesta con todos los participantes del filme, incluido el director y todos los del equipo de detrás de escena. La prensa, obviamente estaba incluida en todos los eventos, por eso, Eugenia estaba muy nerviosa, en su habitación de hotel en la que su maquilladora y estilista estaban haciendo los últimos retoques del vestido hermoso que iba a usar esa noche: azul marino, largo hasta los pies, con piedras y lentejuelas que hacían que la prenda pareciera un diamante en bruto. En pocas palabras, la actriz  iba a estar deslumbrante. El problema del atuendo era que tenía un escote corazón sin breteles y, también, en la espalda una abertura que iba desde los omóplatos hasta unos siete centímetros más abajo. De los nervios, la intérprete había comido poco y nada esa semana, el vestido estaba hecho a medida, y debido a la ansiedad, no notó que le quedaba un poco grande.
El viaje hasta la locación fue en limusina. Eugenia viajaba sola en el asiento de atrás, convenciéndose de que todo iba a salir excelente, ya que, aunque frente a las cámaras pareciera confiada y egocéntrica, realmente era tímida e insegura. Llamo a su madre para que le dijera unas palabras de aliento, que luego dijo unas palabras para los periodistas "Mi hija estaba muy nerviosa y cometió un error que va a quedar marcado en su carrera", pero eso solo hizo que se sintiera más intimidada, porque su madre le dijo que toda su familia estaría mirando la transmisión en vivo
El chofer, que luego daría testimonios de lo tenso que estaba el ambiente en el vehículo, comenzó a disminuir la velocidad hasta que se detuvo en la zona amarilla del asfalto. Le dijo a la señorita que ya  habían arribado y que podía bajarse del transporte en cuanto estuviera lista. Eugenia revisaba su maquillaje y, mientras se miraba al espejo, iba tomando confianza; tanta confianza tomó que abrió la puerta de la limusina de un golpe y, con el ímpetu y velocidad de un puma, puso un pie en la vereda y de un salto se paró. Todas la cámaras apuntaban a ella, que con una sonrisa para nada actuada posaba, pero pronto esa sonrisa se fue desvaneciendo, ¿Por qué se estará preguntando usted? Como Eugenia salió con tal ímpetu no se dio cuenta de que su zapato había pisado la deslumbrante prenda y, ya que, la actriz había bajado de peso, su travieso vestido, resbaló por su cuerpo como el agua cae de una cascada. Ella no llevaba puesto sostén. Por lo que Eugenia quedo semi desnuda, como la estatua de Venus, la diosa griega, frente a todas la cámaras. Trató de taparse con sus manos sin éxito, mientras toda la prensa tomaba fotografías, como si fueran cazadores mirando a su presa, hasta que, por fin, se recompuso y volvió a poner su vestido como originalmente había sido arreglado y se dirigió con la frente en alto hacia el interior de lo que parecía la salvación, o por lo menos u lugar donde no hubiera cámaras. 
Luego de estos sucesos, la reconocida actriz no dio testimonios e hizo como si nada del memorable y embarazoso evento hubiera pasado.

Comentarios

  1. Muy bien, Vera. Está mucho mejor, aunque hay algunas repeticiones innecesarias de palabras, como por ejemplo, "Eugenia".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ensayo sobre las características grotescas de Claire Zachanassian en La visita de la vieja dama.

Ensayo sobre las características grotescas de Claire Zachanassian en La visita de la vieja dama. El teatro grotesco aparece en el siglo XX, pero algunas de sus características ya aparecían en Italia para hacer obras de arte en el siglo XV y luego se difundió a pintores renacentistas. En el grotesco es imposible establecer limites entre un orden y otro, entre la presencia de lo cómico y lo trágico. Se utiliza una mascara social que permite vivir en sociedad y en simultaneo, el rostro verdadero. entre sus temas básicos están: el dinero, su ausencia, el fracaso, la miseria, la corrupción. En La visita de la vieja dama estos conceptos aparecen constantemente, aun mas en su personaje principal Claire Zachanassian y es lo que se analizara en este ensayo. La señora Zachanassian es una dama actualmente multimillonaria con ansia de conseguir venganza y justicia. Para eso, vuelve al pueblo de su infancia y juventud, Güllen, que tuvo sus años de gloria hace mucho tiempo, y ahora vive en...

Emma y el monstruoso gigante

 Hace mucho tiempo, en un pueblo de un reino había una chica que había caído por un portal llamada Emma que en realidad vivía en otro reino. Ella había escuchado que para abrir el portal tenía que conseguir un frijol mágico.  Emma, desesperada, buscó algo o alguien que la pudiera ayudar, y de repente se encontró con un brujo, que le dijo que para conseguir un frijol mágico tenía que escalar un tallo gigante. Eso no la asustó a Emma en absoluto ya que era una persona muy valiente.  Pasaron las horas y Emma había llegado al tallo que estaba muy cerca del bosque. Justo antes de subir, recordó que el brujo había dicho que para poder tener el frijol mágico tenía que luchar con una bestia, un gigante.  Al terminar de subir, Emma se encontró con un pueblo destrozado con un castillo en medio y al entrar, ella se encontró con muchos objetos de oro y plata. iEra casi imposible encontrar el frijol en todo ese lugar!.  De repente se empezó a mover el piso y Emma sacó su...
La oposición realidad-apariencia en  Medea  de Eurípides La tragedia griega está vista como una historia de continuo sufrimiento y drama. El héroe trágico o heroína, en este caso, comete un error humano, una hamartía que la lleva al desequilibrio y luego de su soberbio actuar (Hybris), ocurre la muerte de un inocente, un hecho trágico. Este tipo de drama está lleno de controversia, lucha y polémica. En este ensayo se analizará la oposición realidad-apariencia en  Medea  de Eurípides , como consecuencia de la desesperación y la necesidad de venganza que llevará al hecho trágico. Desde el principio de la obra conocemos al personaje principal de la tragedia, Medea, como una hechicera con sed de venganza luego de que su esposo, Jasón, la engañara y se casara con la hija del rey Creonte. A Medea se la describe como violenta y con un profundo odio a sus hijos, y todas esas características se exacerban y multiplican el deseo de venganza con el anuncio del destierr...